viernes, 20 de octubre de 2006

Gracias...destino (sigue llevandome)

Viajamos a la velocidad de la luz y sin embargo...¿parece todo tan estático?, miro hacia mi natal planeta, con nostalgia, pensé que me seria más facil, pero los recuerdos se me agolpan y no, no estoy ahora mas sola que antes, ahora, sé, he comprobado mientras miro su incansable rotar, que me dí y que quizás por eso no me encontré.
Ahora solo existe la realidad de mi sola presencia.
Recuerdo como se esforzaba el destino en el empeño de que aprendiera...tozuda de mi.
Hoy solo me queda dar las gracias...por...

Gracias...destino (sigue llevandome)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Entro en èste tu nuevo blog, leo y me estremezco com siempre.... cortos pero concisos los post, llenos de ternura y poesìa, me alegro que a tu nueva vida en marte, te hayas llevado contigo todos esos sentimientos, para deleite nuestro.
La vida aquì en la tierra sigue como siempre, amor, desamor, odio, enfrentamientos, puñaladas traperas, amistad, traiciòn, desencuentros, encuentros.....
Estoy pensando? y donde tù te has ìdo......habrà un sitio para mi? :D.
Besitos, sigue mandàndopnos señales.

Anónimo dijo...

Cuando llegue a Wichicote te avisaré, aun me queda mucho camino para llegar a Marte.
Te he anotado en mi lista favorita de seres de otros mundos.