miércoles, 3 de enero de 2007

Cuando sea espacio

La frontera es tu imaginación de momento sólo soy terrícola.
Ni español, ni europeo, ni latino, ni flamenco ni siquiera occidental.

Sólo soy un terrícola que sueña con ser un lunático,
y aunque seguro que jamás llego a ser marciano, cuando sea espíritu seré espacio.

Y si veo que el infinito me agobia echaré un vistazo en alguno de esos agujeros negros, que dicen que hasta la luz se tragan.

Mi ayer, mi verdad mis principios, vienen y van y se van cada vez por más tiempo
tan llenos de simple verdades, tan fácil si sabes hacerlo.

Mi aquél y mi allí, mis principios viene y van y se van cada vez por más tiempo.
Pero cuando sea espíritu seré fácil y si veo que mi infinito me agobia te llamaré o me llamarás, echaremos juntos un vistazo en uno de esos agujeros negros que dicen que hasta la luz se tragan.

Pero yo cuando muera, cuando sea espíritu seré espacio.

Y ya no tendré que pararme en tu frontera.
Y ya no podrán hacerme más daño.
Cuando sea espíritu seré espacio,
seré espacio.
Alejandro Sanz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miles de besos y mis mejores deseos para èste nuevo año que hemos comenzado, que tus sueños sean realidades, que tus metas sean logros realizados, que la felicidad sea tu bandera y la compartas con tus sers queridos.

Besitos.......tk