martes, 24 de abril de 2007

Ya va siendo hora

Y no se por que, todo tarda, el tiempo se desmorona a la velocidad de la luz...tengo miedo, de esta sola, mejor dicho de sentirme sola, me cuesta sacar fuerza y me sostengo en esta nada, buscando el todo que cuando a ratos lo hallo, me...
Grito un socorro opaco, tenue...
socorrooo...
y no hay nadie, que me pueda ayudar porque aun no se han dado cuenta de que oculto la luz roja intermitente de mi desesperación.

¿hay alguien ahí?
...
el espacio calla, la inmensidad se desploma en forma de vacío y me sucumbe...
levanto mis ojos a diario, agarrándome a esa pequeña luz que me brinda esa estrella fugaz que alguien dejó en la ventana de mi nave estelar.

Marte...mi descanso, mi paraiso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos necesitamos de un "marte", o de una "burbuja", o de un "refugio", donde tomar fuerzas.

besitos.